Partido Socialista Galego-Esquerda Galega

En el verano en el que el PSG le puso a la venta e hizo todo lo posible para encontrarle una salida, Neymar se ha convertido, contra todo pronóstico, en el gran baluarte de los parisinos en este inicio de temporada. En el 66, Neymar puso el empate de cabeza. Una eléctrica triangulación, al primer toque, entre Messi, Neymar y Mbappé ‘abrió la lata’ en el 22′. Leo recibió en la escuadra y la ‘clavó’ en la escuadra de Vlachodimos con su tradicional rosca ‘marca de la casa’. Con un toque sutil y tras un pase de Messi, Wijnaldum dejó a Mbappé de frente al arquero para que el francés estampe el 1 a 0 en el Parque de los Príncipes, justo cuando el líder no la pasaba bien ante Bordeaux. Debuta en el parisino Parque de los Príncipes y ante la Juventus. Messi pidió el cambio y fue sustituido a falta de diez minutos para el final con su equipo jugandose el triunfo ante el Benfica. Un lanzamiento de falta de Jurado lo cabeceó el brasileño Diego Costa y firmó 1-0. En el minuto 56, José Antonio Reyes remató un centro desde la izquierda y puso el 2-0 en el marcador.

El propio argentino dio la asistencia de gol a Diego Costa, en el minuto 78, para que el brasileño cabeceara el balón dentro de la red. Y, por último, en el 90, en un balón colgado, Rukavina se la quiso dejar con el pecho a su portero, la lio y el Cebolla hizo el tercero. En esta ocasión, el gol fue de Ernst en el minuto 27, aprovechando un fallo defensivo a balón parado. En el minuto 24, el Kun recibió un despeje defectuoso de Raúl García, lo controló con dificultad rodeado de defensas y, con un fuerte chutazo, marcó el primer gol tras golpear el balón en el larguero. Cuando parecía más cercana la remontada local que la victoria visitante, en el minuto 84 de partido, Tiago dejó atrás a tres defensas y se sacó un trallazo desde 25 metros que se metió por la escuadra. Pasado el cuarto de hora de partido, en la primera jugada de estrategia del Mallorca, lograron ponerse en ventaja. Sporting de Gijón. El Atlético jugó un gran partido, e inauguró el marcador Jurado en su último partido con la camiseta rojiblanca. El primero que marca de esta manera con la camiseta del cuadro parisino.

A cinco minutos del final, el portugués Simao Sabrosa certificó el triunfo visitante marcando el tercer y último gol con un fuerte disparo desde la frontal del área después de un rechace. Pudo descontar Bordeaux, pero tanto el árbitro como el VAR ignoraron un claro penal de Presnel Kimpembe y Marquinhos a Sékou Mara a falta de 10 minutos para terminar el partido. En un partido gris del PSG, con resaca después de la fecha FIFA, Messi se encargó de desencallarlo con un fantástico gol de falta desde la frontal. Tras una década irregular en cuanto a éxitos deportivos, en la que se fue de menos a más y el potencial del Club creció de forma constante, el Atlético de Madrid afrontaba la nueva década con la reciente consecución de un título europeo en su principal sección deportiva, el fútbol masculino. El rival en los cuartos de final fue el Real Madrid. El rival en dieciseisavos de final fue el Sant Andreu, de segunda división B, que venía de eliminar al Olot en segunda ronda clasificatoria, y al Santa Eulalia en primera ronda. Para los octavos de final, el sorteó deparó como rival al RCD Español.

El árbitro dio como válido el gol, y los colchoneros se adelantaron en el marcador. En el 68, de nuevo tras un córner, Domínguez cabeceó desde atrás el segundo gol, que celebró con un gesto muy representativo del Calderón: el arquero. En el 41, Agüero, en una jugada personal, dejó atrás a toda la defensa y marcó el segundo. Tras proclamarse campeón la temporada anterior, el Atlético de Madrid comenzó la defensa de su título europeo. El primer gol lo marcó Helmes en el minuto 70, batiendo a De Gea tras ganar la espalda de la defensa. El Betis se aproximó en el minuto 71, con un gol de Odonkor tras encontrar la espalda a la defensa, pero no pudo culminar la remontada. En el 61, Cristiano Ronaldo remató en el segundo palo el gol que adelantaba a los locales, de nuevo precedido de una falta previa. Lo lanzó Milito, pero el joven arquero rojiblanco, De Gea, detuvo el disparo, cerrando con broche de oro el segundo título europeo del Atlético en tres meses. Aunque pueda haber perdido chispa debido al paso del tiempo sigue siendo un futbolista total, capaz de suplir cualquier carencia con la inteligencia con la que flota sobre la cancha: “Y se le ve feliz”, añaden en Francia, algo que no se daba por descontado hace unos meses.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear sudadera marsella , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.